2 de enero de 2011

Daring Kitchen

Hola

Saben, sigo insistiendo en que tengo que seguir horneando a pesar de todos los contratiempos, pesar del poco tiempo que supuestamente tengo o debo invertir en esto, a pesar de los pesares, algo en mí, me dice que debo de perseverar, por qué?, pues simple, porque me gusta, porque lo disfruto, porque me provoca placer, me quita el estres, en fin la lista de explicaciones sería larga.

Así que como he decidido seguir en esto de la pandería les tengo una noticia, me metí a un club de panaderos por internet, DARING KITCHEN, lo cual tiene varias ventajas, entre ellas, me comprometeré a hornear por lo menos una vez al mes, aprenderé a hacer cosas nuevas, podré compartir mis experiencia con gente que horneará lo mismo que yo, disfrutaré la experiencia conmigo misma y por supuesto con ustedes.

Funcionará de la siguiente manera, yo pondré fotos y la receta en inglés el día 27 de cada mes y un par de días después les haré una traducción de todo lo expuesto para que ustedes me acompañen y me apoyen en este desafío.

Bievenidos a este viaje, espero los disfruten tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario