23 de enero de 2011

El valor de la amistad

Con justa razón pueden reclamarme y decirme que qué clase de blog es éste, en el cual no escribo desde hace 12 días, aunque al saber mis motivos, estoy segura que muchos de ustedes sabrán disculpar mi falta y seguirme leyendo en lo sucesivo.

Resulta que hemos estado horneando en favor de una buena causa, LA AMISTAD, tal vez muchos la conozcan, ella se presenta en nuestras vidas sin previo aviso y nos hace compañía, si tenemos suerte, por el resto de nuestras vidas.

No se presenta en muchas ocasiones, aunque muchos se jacten de estar en todo momento rodeados por ella y comparte con nosotros, venturas y desventuras, lágrimas y risas, en fin nuestros momentos íntimos, los más preciados.

AMISTAD, está enferma y ha necesitado de nuestra ayuda, hemos estado hornendo por horas y horas y al final del día hemos logrado nuestro objetivo, juntar una suma que la ayude a reponerse.


Estos días he reaprendido el valor de LA AMISTAD, las fuerzas que une, lo reconfortante que se siente sentirse abrazado por ella.

Encontré algo que me gustaría compartir con ustedes:

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que
habita en dos almas.

Por favor no olviden que AMISTAD necesita de su tiempo, de su amor, de su comunicación; traten de conservarla, pues ella, con suerte, los acompañará a lo largo del camino.

Hasta Pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario