17 de mayo de 2016

Ensalada de germen de alfalfa, mango y zanahoria





Sigo en la busqueda de comer más saludablemente, a veces tengo poca inspiración y me aburre comer todos los días lechugas con el mismo aderezo de aceite y sal, la rutina en todos los aspectos mata, otros me inspiro y como delicioso. Esta combinación de frutas y verduras me fascina y el aderezo de limoncito me incita a seguir comiendo. Les dejo la receta no sin antes insistirles que tienen que probarla, les va a encantar.


Ingredientes

2 tazas de germinado de alfalfa
2 zanahorias peladas
1 pepino
3/4 de aguacate pequeño
1 mango de manila
2 guayabas
1 manzana

Procedimiento

Cortar en pequeños cuadritos todos los ingredientes a partir de la zanahoria.

Para el aderezo

Ingredientes

3 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de miel
1 cucharada de chile en polvo (Tajín)

Procedimiento
Mezclar todos los ingredientes

A disfrutar se ha dicho, nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario