31 de agosto de 2011

Tortilla de patatas



Creo que inconscientemente hoy estuve nostálgica, de la nada sentí unas ganas tremendas de hacer algo que me llevara a casa, a mi abuela, a mi madre, a esos hermosos momentos que uno pasa en familia, disfrutando de las cosas nuestras, así que tomé un sartén, unas papas y en menos que canta un gallo tenía una exquisita tortilla para la cena, les dejo aquí la receta


INGREDIENTES

6 huevos
2 papas grandes
1/2 cebolla grande
Sal al gusto
Aceite de oliva
1 chorrito de leche

PROCEDIEMIENTO

Pelar la papa y cortarla en láminas medianas
Poner aceite de oliva en un sartén de teflón
Echar las papas y empezar a cocinar a fuego medio
Pasando un rato bajar la flama y agregar sal
Cortar en trozos medianos la cebolla y agregarla
Batir los huevos con un chorrito de leche y agregar un poco de sal
Una vez suave la papa y la cebolla incorporar el huevo
Esperar a que cuaje pero que no esté totalmente cocido
Tomar un plato del tamaño del sartén, tapar y voltear la tortilla
Dejar que se cuaje del otro lado

Comprar una barra de pan, preparar una ensaladita mixta y listo.

Aunque esta vez nuestra receta de meatless monday fue publicada en martes, seguimos en los dicho, espero me manden por ahí alguna receta sin carne.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario