15 de julio de 2015

Ensalada de todo un poco



Ando corriendo como loca, en pleno curso de verano, con casa llena, preparando recetas, en fin, así que ultimamente como ensaladitas porque acabo muerta y lo que quiero es algo rapido, llenador y fresco, pues que creen?, hoy me vole la barda, mi comida fue espectacular, me encantó, y lo único que hice fue empezar a mezclar lo que había en el refri y la alacena, les comparto mi receta.

Ingredientes
1/2 pepino grande cortado en cubos pequeños
2 jitomates medianos o 1 grande
1 lata de garbanzos
100 g de queso oaxaca en pedacitos
1 latita de mandarina en gajos
1 puñito de almendra fileteada
1 puñito de pasas
5 a 6 higos frescos en rodajas
1 rama de apio cortada finamente


Para el aderezo
1/2 limón
1 chorro de aceite de oliva extra-virgen
Sal al gusto

Procedimiento
Mezclar todos los ingredientes y sentarse a disfrutar.

Hasta la  próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario