30 de julio de 2015

Mini Pizzas de calabacín con queso panela



Esta idea de la nutriologa Diana Castellanos me pareció sensacional, debo confesar que al principio me pareció la cosa más tonta del mundo, pues en mi repertorio de recetas yo ya tenía la lasaña de calabacín, esto me lo recordó pero mucho más rápido, en 5 minutos tienes la comida lista. lo sirves con una buena ensalada o un arroz integral y listo.

Ingredientes

1 calabacita grande
Salsa de tomate
200 g queso panela
Sal y pimienta al gusto

Procedimiento
Lavar y rebanar la calabaza  en porciones delgadas
Poner salsa de tomate en cada rebanada
Agregar un par de trocitos de queso  panela
Sal pimentar
Meter al hornito eléctrico por un par de minutos

Y listo, la comida está servida

Nos vemos pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario