20 de junio de 2015

Flores de calabaza rellenas de queso de cabra





Esta receta fue simple y sencilla, como ella, Mary, una buena amiga desde la adolescencia, entre chicos, risas y complicidad pasó nuestra primera etapa juntas para luego agregar hijos, maridos y más complicidad. Ella ha estado allí, a mi lado, todo el camino, en los buenos momentos y en los no tan buenos, sus sabias palabras me han guiado y sus abrazos muchas veces me han cobijado. Es su paz la que me contagia y me aquieta, son sus trazos suaves pero precisos los que admiro y los modelan nuestra amistad.

Flores rellenas de queso de cabra fue su legado para nuestro blog esta vez

Ingredientes

Flores de calabaza frescas
Queso de cabra
1 chorrito de aceite de oliva extravirgen
Sal y pimienta al gusto

Procedimiento

Rellenas con queso de cabra las flores
Ponerlas en un refractario
Rociarlas con aceite de oliva
Sal pimentar
Meter al horno a 180°C por 10 minutos

Y listo, a disfrutar con un delicioso vinito

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario